Jump to content
HWBOT Community Forums

atlonr

Members
  • Posts

    8
  • Joined

  • Last visited

Converted

  • Location
    SPAIN

Converted

  • realname
    Victor Robaina

atlonr's Achievements

Newbie

Newbie (1/14)

10

Reputation

  1. Hola ximi´s mira pe podrias quitar una duda que tengo? veras yo no tengo experiencia en OC pero si yo tengo el mismo CPU que usted el Q9650 por que no puedo llegar hasta esos valores como usted, yo lo maximo es 4550 pero ya inestable. sera que a mi me esta limitando la XFX 790i Ultra, es que en el manual pone que el tope del FSB son 2000 y claro con un múltiples de máximo x9 de 4500 no paso. Yo pongo las memo en " Link" "sync mode" con el FSB del CPU 2000MHz y el múltiples x9 hasta 4500 me llega lo que no se si yo puedo pasar esos 2000MHz de tope que tiene mi placa, pero creo que no por que e probado con voltajes bastante altos y no encuentro la forma, le e metido asta 1.7100v y nada pero sin embargo a 4500 ya con 1.6750v tira bien. Me podrías decir si es mi placa lo que me limita o es que lo estoy haciendo mal. Gracias.
  2. rafa me puedes ayudar, me podrías decir tu que tienes experiencia en el OC que voltaje le metes al Q9650 a 4500, yo es que lo pongo a 4500 pero lo mas que le e metido en voltios son 1.63, es que mas ya me da miedo, pero creo que le faltan algunos mas por que no es estable 100%, yo lo tengo con liquida y pasándole el unbechmar me llaga asta los 80. 85 en el coretemp si le subo mas no se cuanto mas por que ya solo me queda 15 grados mas de margen para llegar a los 100% que es el tope de este CPU. Si me pudieras orientar un poquito solo te lo agradeseria, mi placa es una 790I Ultra XFX pero el FSB me limita por que su tope son 2000MHZ, osea que de 4500 ya no lo puedo pasar por que me quedo si múltiples y en sync mode lo máximo es FSB 2000 y Memo 2000.
  3. ya lo e modificado pero creo que a un no lo han revisado por que sigo el n 1 en el ranking, pero bueno yo al meno lo he corregido y ahora me lo marcan como "NA" que no se que significa, pero bueno es igual es que es la primera vez que hago estas cosas y ensima esta todo en ingles, pero tendré en cuenta las comas jeje. la gente me comen, me han llegado quejas de todos los países.
  4. perdón es que no le puse el punto a la prueba del Unbecmark y pase delante tulla, y mirando y mirando no lo comprendía por que tu estabas detrás de mi cuando deberías estar por delante, asta que me di cuenta que me faltaba colocar también el punto "." yo lo escribí tal como se mira en los resultados, osea con el guion bajo "_". Pero nada ya lo e rectificado, lo siento
  5. rafa no entiendo, por que si tu tienes un porcentaje mas alto que yo por que me sitúa a mi en primera posición
  6. pardon me and screenshots wrong, I'm sorry I'm new to the web. The result is correct
  7. hola rafa me puedes decir cuantos voltajes le as metido al CPU para poder arrancar en 4800
×
×
  • Create New...