Jump to content
HWBOT Community Forums

Herz_bad - GMA X3100 (GM965) @ 500/0MHz - 650 marks 3DMark06


karlozgck

Recommended Posts

Herz_bad tienes razón por unos puntos que a la final ayudan, asi es como se llevan las cosas en thv hasta reportar scores de su mismo team por gafedades para querer ser el mejor que a la final afecta a thv. Total no se llego a nada y ya sabemos quienes son los jalabolas prestando hw :/ para tirarcela de echones

Link to comment
Share on other sites

Por lo que veo no estas enterado de nada, yo no me referí a tu score, esto es una pelea que ya tiene tiempo lea bien y pregúntese a quien me refiero, pero contreras como capitan de ese equipo, si es responsable, deberia eliminar dicho score y ayudarte ati (no se si ya lo hizo) "por eso es que Vzla no avanza por que cada quien jala para su lado mientras otros paises luchan por la union para consolidarse entre los mejores en esta practica." usted mismo lo dijo todo por querer ser el mejor, el echon, el mas arrecho esa sera su propia tumba :/

Link to comment
Share on other sites

yo no le jalo bola a nadie, pregunto y aprendo pero tu como nacistes indigo te la tiras de arrecho, yo no jalo bola para que me presten hw de otros y ganarme pts que no son mios y mucho menos hw, independientemente yo no reporto score de mi mismo team para tirarmela de hechon

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...