Jump to content
HWBOT Community Forums

Rafa91 - Core 2 Q9650 (3Ghz) @ 4500MHz - 879.8 MPT-score UCBench 2011 (beta)


atlonr

Recommended Posts

ya lo e modificado pero creo que a un no lo han revisado por que sigo el n 1 en el ranking, pero bueno yo al meno lo he corregido y ahora me lo marcan como "NA" que no se que significa, pero bueno es igual es que es la primera vez que hago estas cosas y ensima esta todo en ingles, pero tendré en cuenta las comas jeje.

la gente me comen, me han llegado quejas de todos los países.

Link to comment
Share on other sites

rafa me puedes ayudar, me podrías decir tu que tienes experiencia en el OC que voltaje le metes al Q9650 a 4500, yo es que lo pongo a 4500 pero lo mas que le e metido en voltios son 1.63, es que mas ya me da miedo, pero creo que le faltan algunos mas por que no es estable 100%, yo lo tengo con liquida y pasándole el unbechmar me llaga asta los 80. 85 en el coretemp si le subo mas no se cuanto mas por que ya solo me queda 15 grados mas de margen para llegar a los 100% que es el tope de este CPU.

 

Si me pudieras orientar un poquito solo te lo agradeseria, mi placa es una 790I Ultra XFX pero el FSB me limita por que su tope son 2000MHZ, osea que de 4500 ya no lo puedo pasar por que me quedo si múltiples y en sync mode lo máximo es FSB 2000 y Memo 2000.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...