FoX [OCXLAB.ES] Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 Esto que es? de eficiencia fatal... a misma frecuencia tengo 13 segundos. Algo falla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 Será que he usado tu sistema operativo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crew Turrican Posted November 4, 2010 Crew Share Posted November 4, 2010 woot, the sleeping legend is awake. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FoX [OCXLAB.ES] Posted November 4, 2010 Author Share Posted November 4, 2010 Encima! http://hwbot.org/community/submission/998848_fox_a_ocx_pifast_core_i7_980x_13.45_sec Este con mi sistema, puede ser la placa???? Los 3D no estan mal con mi sistema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 pues ahora que lo dices la computacion total deberia haber sido 14,18s , este puto pifast me ha hecho mal la suma , no me habia fijado en la puntuacion, hace tanto que no hago el pifast que no se si estaba acorde o no, pero ahora veo que algo esta mal, igual es que no era estable del todo hey Karl, yeah finally haha, i almost forgot how to bench LN2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
K404 Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 Maybe Sergio was sleep-benching for this one. Have a cup of coffee or some JD bro, you'll get it Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FoX [OCXLAB.ES] Posted November 4, 2010 Author Share Posted November 4, 2010 Ok, faltaba yo para darte una colleja que sepas que en la campus hiciste mejor puntuacion y en seven xDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator Posted November 4, 2010 Share Posted November 4, 2010 Yo Kenny Yeah i vote for the JB @FoX, ya me acuerdo , el caso es que no se donde esta esa puñetera captura, me queda un poco de LN2 a ver si acabo con el 3D05 y el aquamark y le doy otro tiento si todo va bien.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts