Posted November 4, 201014 yr Esto que es? de eficiencia fatal... a misma frecuencia tengo 13 segundos. Algo falla!
November 4, 201014 yr Author Encima! http://hwbot.org/community/submission/998848_fox_a_ocx_pifast_core_i7_980x_13.45_sec Este con mi sistema, puede ser la placa???? Los 3D no estan mal con mi sistema
November 4, 201014 yr pues ahora que lo dices la computacion total deberia haber sido 14,18s , este puto pifast me ha hecho mal la suma , no me habia fijado en la puntuacion, hace tanto que no hago el pifast que no se si estaba acorde o no, pero ahora veo que algo esta mal, igual es que no era estable del todo hey Karl, yeah finally haha, i almost forgot how to bench LN2
November 4, 201014 yr Maybe Sergio was sleep-benching for this one. Have a cup of coffee or some JD bro, you'll get it
November 4, 201014 yr Author Ok, faltaba yo para darte una colleja que sepas que en la campus hiciste mejor puntuacion y en seven xDDD
November 4, 201014 yr Yo Kenny Yeah i vote for the JB @FoX, ya me acuerdo , el caso es que no se donde esta esa puñetera captura, me queda un poco de LN2 a ver si acabo con el 3D05 y el aquamark y le doy otro tiento si todo va bien....