Posted February 21, 20169 yr Felicitaciones! Muy buenas validaciones, no tengo buena onda con vos pero ante todo valoro el trabajo, esfuerzo y mucho menos llegar a "envidiar el progreso de la competencia". Que tengas un buen 2016 y que se congele la liga Argentina!!! Critical Power
February 21, 20169 yr Crew Felicitaciones! Muy buenas validaciones, no tengo buena onda con vos pero ante todo valoro el trabajo, esfuerzo y mucho menos llegar a "envidiar el progreso de la competencia". Que tengas un buen 2016 y que se congele la liga Argentina!!! Critical Power Gracias Critical, te agradezco el reconocimiento y si pasé todo el dÃa de ayer y hoy x la mañana dándole a los micros con co2, algunas salieron bien otras no tanto, pero bueno, ya saldrán mejores, hablando de "envidia" y "competencia", algo de competencia siempre hay pero es mejor "compartir", no me gusta competir con mis compatriotas, (bueno de onda x ejemplo con TRES2, vemos quién consigue algo mejor con el mismo hard) me gusta compartir, no competir, solamente hago OC para ver si mejoro mis resultados y obviamente se traducen en puntos, vamos para adelante con el OC en Argentina a darle mucho frÃo este año y te deseo lo mejor para este 2016. A tu disposición tanto acá en Hwbot, como en Facebook, sincero abrazo. colega !!! Edit: de paso he visto tus resultados con ln2, y son excelentes !!! keep pushing my friend !!
February 21, 20169 yr Crew Moderators are not allowed to run such powerful systems... hahahaha....small poweful systems, yep ? :banana: