Jump to content
HWBOT Community Forums

Sweet - Core i3 6320 @ 5283MHz - 12431 points Geekbench3 - Multi Core


Critical Power

Recommended Posts

  • Crew
Felicitaciones! Muy buenas validaciones, no tengo buena onda con vos pero ante todo valoro el trabajo, esfuerzo y mucho menos llegar a "envidiar el progreso de la competencia". Que tengas un buen 2016 y que se congele la liga Argentina!!! Critical Power

 

Gracias Critical, te agradezco el reconocimiento y si pasé todo el día de ayer y hoy x la mañana dándole a los micros con co2, algunas salieron bien otras no tanto, pero bueno, ya saldrán mejores, hablando de "envidia" y "competencia", algo de competencia siempre hay pero es mejor "compartir", no me gusta competir con mis compatriotas, (bueno de onda x ejemplo con TRES2, vemos quién consigue algo mejor con el mismo hard) me gusta compartir, no competir, solamente hago OC para ver si mejoro mis resultados y obviamente se traducen en puntos, vamos para adelante con el OC en Argentina a darle mucho frío este año y te deseo lo mejor para este 2016.

 

A tu disposición tanto acá en Hwbot, como en Facebook, sincero abrazo. colega !!! :)

 

Edit: de paso he visto tus resultados con ln2, y son excelentes !!! keep pushing my friend !!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...