Critical Power Posted February 21, 2016 Posted February 21, 2016 Felicitaciones! Muy buenas validaciones, no tengo buena onda con vos pero ante todo valoro el trabajo, esfuerzo y mucho menos llegar a "envidiar el progreso de la competencia". Que tengas un buen 2016 y que se congele la liga Argentina!!! Critical Power Quote
Crew Sweet Posted February 21, 2016 Crew Posted February 21, 2016 Felicitaciones! Muy buenas validaciones, no tengo buena onda con vos pero ante todo valoro el trabajo, esfuerzo y mucho menos llegar a "envidiar el progreso de la competencia". Que tengas un buen 2016 y que se congele la liga Argentina!!! Critical Power Gracias Critical, te agradezco el reconocimiento y si pasé todo el dÃa de ayer y hoy x la mañana dándole a los micros con co2, algunas salieron bien otras no tanto, pero bueno, ya saldrán mejores, hablando de "envidia" y "competencia", algo de competencia siempre hay pero es mejor "compartir", no me gusta competir con mis compatriotas, (bueno de onda x ejemplo con TRES2, vemos quién consigue algo mejor con el mismo hard) me gusta compartir, no competir, solamente hago OC para ver si mejoro mis resultados y obviamente se traducen en puntos, vamos para adelante con el OC en Argentina a darle mucho frÃo este año y te deseo lo mejor para este 2016. A tu disposición tanto acá en Hwbot, como en Facebook, sincero abrazo. colega !!! Edit: de paso he visto tus resultados con ln2, y son excelentes !!! keep pushing my friend !! Quote
Crew Leeghoofd Posted February 21, 2016 Crew Posted February 21, 2016 Moderators are not allowed to run such powerful systems... Quote
Crew Sweet Posted February 21, 2016 Crew Posted February 21, 2016 Moderators are not allowed to run such powerful systems... hahahaha....small poweful systems, yep ? :banana: Quote
Recommended Posts